Noticias

AUTORIDADES EXALTARON EL CIVISMO CIUDADANO Y EL TRANQUILO DESARROLLO DE LAS ELECCIONES EN BUCARAMANGA

image (1)
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga
Publicidad

A través del Puesto de Mando Unificado, que funcionó ayer en el comando de la Policía Metropolitana, el alcalde Luis Francisco Bohórquez hizo seguimiento permanente del transcurrir de la jornada electoral que culminó con la reelección del Presidente de la República, Juan Manuel Santos. A las 8:00 de la mañana del domingo 15 de junio, una vez presidió la apertura del proceso eleccionario en Bucaramanga, el Mandatario se dirigió a su puesto de votación y ejerció el derecho al sufragio.

Luego, el Puesto de Mando Unificado atendió la jornada electoral de ocho horas, hasta las 4:00 de la tarde, cuando se declaró el cierre de las urnas y los puestos de votación. Una vez cumplida la jornada electoral, el Mandatario Luis Francisco Bohórquez destacó el ejemplar comportamiento y el civismo de los ciudadanos de Bucaramanga, no solamente con motivo de los comicios presidenciales, sino también durante las jornadas futboleras mundialistas, que incluyeron el triunfó de la Selección Colombia sobre su similar de Grecia, el sábado pasado.

“Ejemplarizante el comportamiento de los bumangueses”, manifestó el Alcalde de Bucaramanga, en alusión al clima de tolerancia que se vivió en la capital de Santander durante el fin de semana. Y reafirmó: “El compromiso de las autoridades de la capital santandereana fue garantizar unas elecciones libres, en paz, asegurando la participación democrática de Bucaramanga y Santander”. Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, cumplió con su deber al voto muy temprano e invitó a la ciudadanía al no abstencionismo.