Noticias

AVANZA OBRA DEL TERCER CARRIL EN FLORIDABLANCA

En una reciente visita, funcionarios de la alcaldía de Floridablanca supervisaron la obra de construcción del tercer carril en el sector TCC – Molinos,  determinando el avance de los trabajos que se vienen ejecutando en este sector de la autopista que conecta a Bucaramanga con este municipio.

Publicidad

La obra que ya presenta un adelanto del 62% se efectúa en el marco del proyecto estratégico que compone el eje Floridablanca 2019 – Plan de mejoramiento calidad de vida urbana. “Tuvimos muchos limitantes en la gestión predial el año anterior pero ya se avanza a buen ritmo, hay conceptos técnicos y viabilidad para que se continúe en la intervención de los tramos”. Aseguró, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, alcalde de Floridablanca.

Según el contratista de la obra se estima que para el próximo 28 de diciembre se entregue el tramo TCC- Lagos con el tablero del puente hecho, estructura que arquitectónicamente es todo un reto. “Así las cosas para el mes de abril se estaría entregando el tercer carril completo hasta la entrada del barrio Molinos”. Sostuvo Freddy Carvajal, ingeniero residente Firma contratista encargada.

Entre tanto el muro del colegio Panamericano ya presenta un 100% en su ejecución, acción que también garantiza el avance en el tramo que conduce hacia el centro comercial Caracolí.