Noticias

AVANZADAS, MÚSICA Y CULTURA AL CIERRE DE CAMPAÑA DE LEONIDAS

Publicidad

Leonidas-Gómez-GómezCon tres actos populares cierra su campaña a la Gobernación de Santander el candidato por la Dignidad Santandereana, Leonidas Gómez Gómez. El primero se llevará a cabo en Piedecuesta desde las 8 am de este domingo, cuando se realizará una caminata por las principales calles de la población con su grupo de avanzada,  miembros de los partidos políticos que lo acompañan y simpatizantes del municipio, zanqueros y tamboras.

Posteriormente, a las 3 pm, desde “La Gorda” en el parque San Pío saldrá una avanzada multicolor, con representantes del Polo Democrático, Alianza Verde, MIRA, Alianza Patriótica y Dignidad Santandereana, que al ritmo de tambores y chirimías recorrerá un sector del oriente de la ciudad. Dos horas después, a las 5 pm, en la sede de Dignidad Santandereana se cumplirá un acto cultural y político con la participación de las fuerzas políticas que acompañan la candidatura de Leonidas, en un evento que promete una gran velada musical y que ha sido llamado Encuentro de amigos con Leonidas.

Voceros de Dignidad Santandereana extendieron la invitación a la ciudadanía y especialmente a los medios de comunicación para que asistan al acto en la sede del movimiento y a las calles de Bucaramanga.