Noticias

AVANZAN LOS TRABAJOS DE PRETEMPORADA DEL ATLÉTICO BUCARAMANGA

Publicidad

atletico bbEl equipo se sigue fortaleciendo desde la parte física para alcanzar el nivel óptimo de cara a los cuadrangulares, con entrenamientos a doble jornada, el conjunto ‘Leopardo’ intensifica sus adiestramientos, basados en trabajos aeróbicos, con el objetivo de mejorar el consumo máximo de oxígeno, trabajos intermitentes para mejorar la potencia anaeróbica, y trabajos de fuerza y velocidad. En la parte futbolística, el profesor José Manuel Rodríguez ya ha realizado algunas tareas, sobre todo en espacio reducido para que el grupo paso a paso, se vaya identificando con la idea táctica que quiere el técnico vallecaucano.

Otra de las ventajas o beneficios que ha tenido el plantel durante estos días, ha sido la gestión de orden logística, alternando los entrenamientos en varios escenarios deportivos que a su vez, cumplen con todas las garantías necesarias que requiere un equipo profesional de fútbol. Gimnasio, zona húmeda, laboratorio clínico, centro de fisioterapia, entre otros, hacen parte de la rutina del equipo Santandereano.

En la parte de contrataciones, la directiva del club sigue gestionando jugadores competitivos, con recorrido, y que en los próximos días, se unirán a la concentración en la capital de la república. A través del departamento de comunicaciones, estaremos informado a los diferentes medios, así como a la hinchada, las noticias que se vayan presentando con el club más emblemático del oriente colombiano, el Club Atlético Bucaramanga.