Noticias

AVANZAN TRABAJOS DE GASIFICACIÓN EN LOS BARRIOS MIRADOR DE SAN JUAN Y LAS PALMAS DE GIRÓN.

Los trabajos de gasificación continúan por parte de la Administración Municipal. En una nueva jornada de control y seguimiento la Secretaría de Vivienda, Ciudad y Territorio verificó el avance en los barrios Mirador de San Juan y Las Palmas. “Gracias a la gestión del señor alcalde, la comunidad evita el riesgo que representa tener estos cilindros dentro de sus viviendas y la incomodidad que se genera al tener que estar cambiándolos cada vez que se gastan”, afirmó el secretario de Vivienda, Ciudad y Territorio, Juan José Gómez.

Publicidad

Mirador de San Juan ya cuenta con el 100% de redes y acometidas externas e internas debidamente certificadas y se está en proceso de instalación de medidores. En total 100 familias de este sector ya cuentan con el beneficio de gasificación. Así mismo la instalación de redes avanza favorablemente en el barrio Las Palmas.

“Hace 22 años la comunidad estaba gestionando y nunca se nos había dado la oportunidad de tener el ingreso de las redes de gas. Gracias a esta Administración del doctor John Abiud, ya tenemos gas”, expresó la presidenta de la JAC Mirador de San Juan, Mery Jácome. Así mismo Guillermo Aldana, habitante de Girón, resaltó que: “la gestión del Alcalde ha sido muy buena porque para la muestra un botón, ya tenemos instalado el gas, yo tengo servicio gracias a esta labor por la comunidad”.

Además de mejorar considerablemente la calidad de vida, este nuevo beneficio también ayuda en la economía de nuestras familias gironesas, ya que pasarán de pagar cerca de 60 mil pesos mensuales que es lo que cuesta un cilindro de gas, a pagar cerca de 20 mil pesos por este servicio.

¡Girón Se Transforma!