Noticias

BALANCE DE SEGURIDAD DEL FIN DE SEMANA

La Policía Metropolitana de Bucaramanga durante el fin de semana en medio de la reactivación de múltiples sectores de la economía, atendió un total 933 casos de riña, que se produjeron por la recepción de 21.702 llamadas. Los principales requerimientos ciudadanos, estuvieron relacionados con la alteración de la tranquilidad, ocurrencia de riñas y consumo de estupefacientes.

Se impusieron 449 comparendos por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Así mismo se realizaron 69 capturas por todos los delitos, es de resaltar la captura de 15 personas por lesiones personales y la incautación de siete armas de fuego. En materia de movilidad se realizaron 349 comparendos por infracciones a la norma de tránsito de los cuales 13 fueron por embriaguez y se realizaron 88 inmovilizaciones entre motos y vehículos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad hacer parte de la Red de Participación Cívica y denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.