Noticias

BALANCE DEL PUENTE FESTIVO

La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantó diferentes actividades de control y prevención durante lo corrido del fin de semana, donde se resalta un total de sesenta capturas, que su totalidad fueron en flagrancia, así como la incautación de ocho armas de fuego entre otros.

Publicidad

Se presentaron hechos de intolerancia de los cuales se logró capturar una persona de 67 años por el delito de homicidio en el barrio Villabel, así mismo, se desplegaron acciones para la prevención, donde se lograron atender de manera oportuna quinientos casos de riñas que presentó una reducción del 27% en comparación al año anterior.

En cuanto a la movilidad se establecieron ocho puestos de control en puntos estratégicos, donde se presentaron doce accidentes de tránsito que produjeron cinco lesionados con múltiples laceraciones. Así mismo, se impusieron 515 comparendos por infracciones al código Nacional de tránsito, inmovilizado 350 motocicletas y 165 conductores de vehículos, destacando que pese a las medidas de aislamiento, fueron siete personas por manejar vehículos en estado de embriaguez.

Se realizaron doce caravanas por la vida donde se intervinieron fiestas clandestinas, algunas de ellos con menores de edad que portaban armas blancas. Durante esta semana la Policía continuará acompañando el “Cerco por la vida” en los diferentes municipios del área Metropolitana.