BANCO DE TODOS, DOS AÑOS APOYANDO LOS PROYECTOS DE LOS PIEDECUESTANOS

Entre 2017 y 2018 se han entregado más de 1300 créditos a microempresarios y estudiantes de Piedecuesta.

Piedecuesta, de octubre de 2018. Como parte de las estrategias para impulsar la economía local, promover la generación de empleo y la formación educativa, el Banco de Todos los piedecuestanos continúa facilitando créditos con los intereses más bajos del mercado (1,5%).  A la fecha, se han entregado más de $4000 millones a 816 microempresarios, 485 estudiantes y 50 auxilios educativos.

“Este proyecto social que lidera la Administración Municipal en alianza con Coopfuturo es un éxito. Hemos logrado apoyar iniciativas de negocios, fortalecer diferentes proyectos, traer desarrollo al municipio y aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias piedecuestanas”, expresó Juan de Jesús Bernal Ojeda, Secretario de Desarrollo Económico y Rural.

Vale destacar que estos créditos, son de fácil acceso y oscilan entre los $500 mil pesos y los $12 millones, tanto para habitantes del área urbana y rural. Los sectores que más se han beneficiado son los productores de mora, tabaco, calzado y confecciones.

La invitación se extiende a los interesados para que se acerquen a las oficinas del Banco de Todos, ubicadas en el Palacio Municipal, carrera 7 #9-43, parque principal La Libertad.