Noticias

BARRANCABERMEJA SERÁ LA SEDE DEL XXII CAMPEONATO SURAMERICANO DE VOLEIBOL FEMENINO JUVENIL 2014

Publicidad

seleccion-peruana-voleyBarrancabermeja se convertirá en la primera ciudad colombiana en ser sede del Campeonato Suramericano de Voleibol Femenino Juvenil, que este año llega a su XXII edición, gracias a la gestión de la Administración Municipal. Así lo anunció el Director del Inderba, Orlando de Jesús Russo Díaz, quien informó que el certamen deportivo se cumplirá entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre próximos.

“Vamos a contar con la participación de ocho países: Argentina, Perú, Chile, Colombia, Uruguay, Brasil, Venezuela y Paraguay. Por primera vez Barrancabermeja va a ser sede de una competición de un deporte olímpico, por lo que se podría considerar que va ser el evento deportivo del año”, manifestó el funcionario, quien además anunció que mañana miércoles 13 de agosto se firmará el convenio que cerrará la realización del evento.

El costo por jornada será de $5 mil y cada jornada está compuesta de cuatro partidos, que se realizarán todos en el recién remodelado Luis Francisco Castellanos. “Construimos/reconstruimos escenarios para seguir fomentando el deporte en nuestra ciudad, para seguir posicionándonos a escala nacional y para cumplir las expectativas de los barranqueños”, concretó Russo Díaz. Todos los partidos serán televisados por la firma Claro Sports y por el canal Señal Colombia.