Noticias

BARRANQUEÑOS RECONOCEN GESTIÓN DEL GOBIERNO DE SANTANDER

Dirigentes y vecinos de las comunas 3, 5 y 6, y de otros sectores de Barrancabermeja, lo mismo que usuarios del puente Guillermo Gaviria Correa, sobre el río Magdalena, reconocieron la gestión del gobernador Didier Tavera para brindarles progreso y mejor calidad de vida a los habitantes del Puerto Petrolero.

Álvaro Celis, dirigente de la Comuna 5: “Hace más de 10 años que esperábamos la construcción de la Megaludoteca- Hoy estamos muy agradecidos con el Gobernador y con el Alcalde de Barrancabermeja porque esta obra ahora es una realidad. Va a servir mucho a las comunidades, sobre todo para los jóvenes de las comunas 3, 5 y 6”.

Sofía Peña, habitante del barrio San Pedro Claver: “Gracias al Alcalde y al Gobernador por esta obra tan necesaria y bonita, que finalmente se construyó”. Gobernador y el Alcalde, porque al fin, después de tantos, tenemos un logro aquí para nuestros niños, como los son el gimnasio biosalusable y parque infantil”.

Matías Toloza, presidente de Asojuntas de la Comuna 6: “Siento satisfacción. Me da alegría como líder que los niños y jóvenes de las demás comunas vengan a utilizar la Ludoteca, que es fundamental para el mejoramiento cultural de nuestros niños y comunidad”.

Víctor Manuel Castro, líder de la comunidad: “La Megaludoteca es una obra que beneficia a niños, jóvenes y adultos de nuestras comunas. Agradecido con el gobernador Didier Tavera y con el Alcalde por esta obra”.

Respecto a la iluminación del puente Guillermo Gaviria Correa, sobre el río Magdalena, así se expresaron algunos usuarios:

“Es una obra que nos brinda seguridad”: Jovanni Vega, motociclista.

“Quedó muy bien y es elegante”: José Olimpo Ávila García, motociclistas

“La iluminación del puente esta buenísima. Así puede uno estar acá un rato seguro”: María Helena Villadiego.

“El puente quedó muy bonito con las luces azules. Ahora es muy seguro para visitarlo y compartir con la familia”: Mauricio Mulet, cliclista.

 “Brinda más seguridad, espanta a los viciosos y genera mejor ambiente”: Luis Espinosa, ciclista.