Noticias

BARRIO LA ARGENTINA DE PIEDECUESTA RECIBIÓ JORNADA DE PODA Y ASEO

Publicidad

JORNADA DE PODA Y ORNATO _2Personal de aseo de la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP desarrolló jornada de aseo y ornato de las  zonas verdes públicas del barrio La Argentina, donde se recogieron ocho viajes de volqueta de desechos de poda e inservibles.

De esta forma la PDS trabaja por tener una Piedecuesta más limpia para todos los ciudadanos, y así mismo el Ing. Jesús Alberto Rodríguez, Director de Operaciones destacó la importancia de cuidar y mantener los trabajos que se realizan de tal manera que se pueda contar con un mejor espacio público para todos.

Teniendo en cuenta que estas actividades se enmarcan en el Plan de Desarrollo del Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala con el propósito de desarrollar acciones que permitan un beneficio para las comunidades y el medio ambiente. Dentro de la jornada se destacó la participación de la Cooperativa Ecopiedecuesta donde más de 10 personas trabajaron en la recuperación y aprovechamiento de los inservibles que la comunidad del barrio la Argentina sacó a las calles en medio de la actividad de aseo.