Noticias

BARRIO LAS MERCEDES DE BARRANCABERMEJA QUEDARÁ EN SU TOTALIDAD PAVIMENTADO

Barrancabermeja 15 de diciembre de 2016. El programa de Autopavimentación de la Secretaría de Infraestructura se ejecuta en el barrio Las Mercedes, en la comuna cinco de Barrancabermeja. La inversión de 190 millones de pesos que realizó la Administración Municipal permitirá que este sector quede totalmente pavimentado.

Publicidad

La comunidad hizo un trabajo arduo en la consecución del 10 por ciento que debía aportar al proyecto, hoy resaltan el trabajo y compromiso que se tiene por parte del gobierno local, “ tengo 20 años de ser líder comunal de este sector, y no pensábamos que estas obras de autopavimentación se iban a realizar, agradecemos este proyecto importante para nuestros sectores y la gestión del alcalde de la ciudad, Darío Echeverri Serrano”, aseguró Álvaro Celis Ricardo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Mercedes.

Sadith Acevedo es habitante del sector y fue vinculado laboralmente en la obra que traerá beneficios a todos sus vecinos, “nos sentimos privilegiados porque se dio esta oportunidad y trabajamos en nuestro barrio, estamos ejerciendo nuestro oficio y recibimos un beneficio para nuestras familias, estamos comprometidos con la calidad de la pavimentación”, expresó el obrero.

El jefe de la oficina de Autopavimentación, Fernando Andrade Niño, realizó una visita técnica al sector y entregó un balance del proyecto, afirmando: ”este barrio quedará totalmente pavimentado  intervendremos siete tramos, en total 271 metros lineales. En la actualidad hemos realizado el 45 por ciento de la obra y  esperamos en 10 días concluir las labores”. El programa de Autopavimentación beneficiará en el barrio Las Mercedes a 85 viviendas y por lo menos a 800 habitantes.