Noticias

BARRIO VILLA MARÍA DISFRUTA DE OBRA DE ALCANTARILLADO

La Piedecuestana de Servicios Públicos ESP realizó en barrio Villa María del municipio de Piedecuesta la obra de reposición de las redes de Alcantarillado de las calles 16A y 16B, con carrera OW.

Publicidad

Gracias a las labores de  la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP, el barrio Villa María hoy goza de un nuevo sistema de Alcantarillado que beneficia a más de 30 familias del sector.

El nuevo sistema de Alcantarillado contempló la reposición de 79 Metros Lineales de tubería en PVC tipo Fort de 8” pulgadas, la construcción de un nuevo pozo de inspección de 2.5 metros y 27 conexiones domiciliarias.

Benilda Guerrero Forero, habitante del barrio Villa María manifiestó que “el sistema de alcantarillado de alcantarillado de esta calle estaba mal, especialmente en esta cuadra, gracias  al señor Alcalde que nos cambió todo el alcantarillado y ahora está bien”.

Otra obras de la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP entregada a los usuarios para mejorar su calidad su calidad de vida, con la prestación de los servicios públicos.

¡Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., la empresa de todos!