Noticias

BASES CONSERVADORAS AFIANZARON SU RESPALDO A HÉCTOR MANTILLA EN FLORIDABLANCA.

Publicidad

unnamed aaqqLos militantes del partido conservador en Floridablanca, hace unos días realizaron un masivo encuentro que contó con la presencia de dirigentes reconocidos de ésta colectividad, así como cientos de líderes azules para reafirmar su respaldo a Héctor Mantilla por la alcaldía municipal.

Referentes como Jorge Humberto Mantilla, Humberto Lamus Quintero, Pedro Julio Solano, Rodrigo Contreras, Ignacio Villamizar Blum, José Hélio Manrique, Cesar Sánchez, Juan Manrique, Antonio Marín, Rafael Marín, Raúl Marín, Ismael Alvarado, entre otros dirigentes, se dieron cita en el restaurante el Santanero manifestando la necesidad que tiene el municipio de cambiar en los liderazgos, así como de apoyar a alguien de Floridablanca. De ésta manera las bases del partido tradicional conservador, mostraron su postura frente a la elección que se realizará el próximo 25 de octubre.

 “Nos sentimos en la obligación de seguir nuestros principios, de pensar en el municipio que hemos defendido por años, por eso estanos aquí para fortalecer la candidatura de Héctor Mantilla, porque representa el sentir de nuestro pueblo; el respaldo ciudadano que se traduce en miles de personas así lo demuestran, nosotros atendemos el sentir del pueblo no la imposición de unos pocos que no pensaron en Floridablanca”. Señaló Antonio Marín.