Noticias

BATALLÓN CALDAS APOYA LA PRIMERA EXPEDICIÓN FOTOGRÁFICA PÁRAMO SANTURBÁN

Esta excursión va encaminada a cumplir uno de los compromisos de la Burbuja Ambiental, salvaguardar los recursos naturales en la región.

En el marco de la Burbuja Ambiental el Batallón de Ingenieros N°5, Coronel Francisco José de Caldas de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, acompaña la Primera Expedición Fotográfica al Páramo de Santurbán, organizada por el Refugio Piedra Parada, ubicado en Berlín, Santander.

En la expedición que durará cuatro días, participarán  Héroes Bicentenarios, fotógrafos de distintas ciudades del país, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y ambientalistas. El propósito de la actividad es llevar a cabo un registro fotográfico de las especies tanto en fauna como flora, para hacer una exposición en diferentes escenarios con el fin de generar conciencia en la población, sobre la importancia de la conservación y cuidado del medio ambiente.

De esta forma, la Burbuja Ambiental de la Quinta Brigada ratifica su compromiso con la protección y cuidado de los recursos naturales de la región, en pro de un mejor futuro para todos los santandereanos.