Noticias

BATALLÓN DE INGENIEROS NO. 05 “CORONEL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS”, INICIÓ PROCESO DE INCORPORACIÓN

Publicidad

IMG-20150206-WA0021Bucaramanga, 06 de febrero de 2015.  El Batallón de Ingenieros No. 5 “Coronel Francisco José de Caldas”, adscrito a la Quinta Brigada, es uno de los batallones con mayor reconocimiento en Colombia, dentro de sus capacidades se cuentan el mantenimiento de vías, reestructuración y mejoramiento de infraestructuras, como son polideportivos, salones comunales, entre otros. Asimismo, cuenta con un pelotón de apoyo a la Gobernación y a los Municipios, para situaciones de riesgo o emergencia.

Las obras adelantadas en el departamento de Santander, dan fe de la solidaridad y esfuerzo de esta Unidad por contribuir al desarrollo de las comunidades. Por tal motivo, y en su afán de continuar contribuyendo al bienestar de la sociedad, invita a quienes deseen ofrecer su experiencia y servicio, y a los que aún no han definido su situación militar, para que se informen acerca del proceso de incorporación que se llevará a cabo durante el mes de febrero y que corresponde al segundo contingente de 2015 para soldados regulares.

Para enterarse acerca de la loable labor que realizan los ingenieros militares en esta zona del país, será ubicado un punto de información, el día sábado 7 de febrero, en el parque de Piedecuesta, Santander, a partir de las 08:00 de la mañana, “La invitación es para que se sientan motivados, se les dará apoyo, aprenderán y se llevarán algo nuevo para sus vidas y tendrán el orgullo de pertenecer al mejor batallón de Ingenieros del país.”, expresó el Subteniente Andrés Rodríguez, oficial encargado de incorporaciones de esta Unidad.

De esta manera, la Quinta Brigada abre sus puertas, para que ciudadanos con vocación de servicio contribuyan en la seguridad y prosperidad de la nación, haciendo parte del glorioso Ejército Nacional.