Noticias

BATALLÓN GALÁN OFRECIÓ ALEGRÍA Y SONRISAS A ADULTOS MAYORES

Publicidad

IMG_001 (3)Bucaramanga, 01 de septiembre de 2015.  Soldados de la Segunda División del Ejército Nacional visitaron las instalaciones del hogar del adulto mayor San Rafael y del monasterio de Hermanas Concepcionistas, ubicado en el Municipio del Socorro, Santander, en donde se albergan 53 Abuelitos y 24 hermanas. Uniformados del Batallón de Artillería N° 5 “Capitán José Antonio Galán”, adscrito a la Quinta Brigada, arribaron a este lugar con el propósito de ofrecer una grata jornada de sonrisas y recreación para estos abuelitos que disfrutaron a cabalidad de la compañía de los héroes del país.

En la actividad se compartió un significativo refrigerio, y asimismo, hubo un espacio para que los adultos mayores ejercitaran y estimularan su cuerpo al ritmo de la música y bajo la guía del Lancita y de uno de los soldados, que con traje de payaso, se encargó de robar las sonrisas de todos los asistentes. “Guardamos la esperanza en ustedes, para poder cambiar nuestro país”, fueron las palabras de agradecimiento de estas personas, que expresan su confianza y cariño para la Institución.

A partir de este tipo de acciones, la Quinta Brigada evidencia su compromiso en apoyar de manera permanente a las comunidades más vulnerables, afianzando a su vez, los lazos de amistad y contribuyendo en el bienestar y alegría de las mismas.