Noticias

BATGIRL: EL DIRECTOR DE LOS VENGADORES ESCRIBIRÁ Y DIRIGIRÁ LA PELÍCULA

El proyecto de ‘Batgirl’ ya tiene director. Se trata nada más y nada menos que Joss Whedon, director a su vez de ‘Los Vengadores’ y ‘Los Vengadores 2’, a buen seguro las dos películas de mayor impacto del universo cinematográfico Marvel.

Publicidad

31 de marzo de 2017 – David Ackerman. www.elmulticine.com El director Joss Whedon se pasa de Marvel a DC para hacerse cargo de la dirección de ‘Batgirl’. Un nuevo filme que se pone en marcha oficialmente con Warner y DC en la producción. Joss Whedon dirigió ‘Los Vengadores’, estrenada en el año 2012 y que a día de hoy sigue siendo el filme más taquillero en toda la historia de Marvel. Además de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de televisión de Marvel, ‘SHIELD’. Sin olvidar la dirección de ‘Los Vengadores 2’, otro mega-taquillazo que se estrenó hace tres temporadas.

Hace algún tiempo se habló del deseo de Joss Whedon en dirigir una película de cómic protagonizada por un personaje femenino. Se especuló con la posibilidad de Viuda Negra, un personaje Marvel con Scarlett Johansson al frente. Por ahora no hay datos oficiales acerca del resto de equipo técnico, pero se espera que Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns estén supervisando la producción.

Queda por confirmar si la película verá la luz en el año 2019. Pero sin duda el fichaje de Joss Whedon supone un fuerte espaldarazo para el mismo, así como para el resto del universo DC.