Noticias

BATMAN VS SUPERMAN: BRANDON ROUTH NO ESTÁ CONFORME CON EL TRABAJO DE HENRY CAVILL

Henry Cavill en la película Batman Vs Superman

1 de abril de 2016 – Mark Silverman- elmulticine.com. El actor Brandon Routh dio vida a Superman en la película ‘Superman Returns’ dirigida por Bryan Singer. Una película no muy bien valorada por los fans. Marcando la cancelación de la saga hasta ‘El Hombre de Acero’. Ahora habló acerca del personaje desarrollado por Henry Cavill dentro de ‘Batman Vs Superman’.

El estreno en cines de la película ‘Batman vs Superman’ está siendo uno de los grandes desembarcos de la cartelera 2016. Es la segunda ocasión en las que podemos ver a Superman interpretado por el actor británico Henry Cavill. Además ahora con un giro llamativo en lo concerniente a su puesta en escena. Brandon Routh no está muy de acuerdo con el planteamiento de Superman dentro de la película dirigida por Zack Snyder. En una entrevista dentro de la WonderCon 2016, Routh comentó “Para mi Superman siempre será Christopher Reeve. Superman es la encarnación del bien, de lo positivo y de lo que hay que hacer en cada situación. Saca lo mejor de la humanidad”.

batman-v-superman-gal-gadot-wonder-womanCon estas palabras Routh deja bastante claro lo que piensa de la versión de Henry Cavill en ‘Batman Vs Superman’. Pero terminó su declaración calmando los ánimos y aclarando “Pero a todos nos gusta ver ambos lados de un personaje, por lo que es interesante ver este nuevo planteamiento”, en relación a lo descrito en ‘Batman Vs Superman’. La película ‘Batman Vs Superman’ supone además el arranque del universo cinematográfico DC de aquí a los próximos cinco años.

Con lo que sus resultados son de gran importancia si tenemos en cuenta la fuerte inversión realizada por el estudio. Todo a la espera de lo que suceda con ‘Escuadrón Suicida’, segunda película de DC para el año 2016 y con su estreno mundial situado en el próximo mes de agosto.