Noticias

BATMAN VS SUPERMAN PUEDE SER LA PELÍCULA MÁS CARA DE LA HISTORIA

Publicidad

batman-vs-superman-trio-pic-pxl221 de octubre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. Recientemente se habló de que ‘Los Vengadores 3’ podría costar más de mil millones de dólares. Ahora llegan nuevos datos acerca del presupuesto de ‘Batman Vs Superman’, concretamente sobre su total descontrol que motivaría un elevadísimo coste que la situaría como la cinta de mayor coste de todos los tiempos hasta la fecha.

batman-vs-superman-trio-picLa película ‘Batman vs Superman’ tiene muchas posibilidades de romper la taquilla en 2016. Aunque su elevadísimo presupuesto podría no hacer tan rentable ese estreno. El presupuesto de la película estaría ahora en torno a los 410 millones de dólares. Situándola como la más cara de la historia del cine. Con esos datos nada por debajo de los mil millones de dólares sería un buen resultado para ella en los cines de todo el mundo. ‘Batman Vs Superman’ es una fortísima apuesta de Warner y DC para el próximo año. Sirviendo como el arranque de su nueva andadura dentro del universo cinematográfico de las adaptaciones de cómic que busca ser el contrapunto de Marvel

Por ahora no hay datos oficiales al respecto. Pero ese presupuesto no andaría muy desencaminado si tenemos en cuenta las cifras que se han manejado para el extensísimo calendario de rodaje. Así como los salarios de sus actores o los complejos procesos de postproducción que acaban de finalizar durante la semana pasada. El estreno en cines de ‘Batman Vs Superman’ está previsto para el mes de marzo de 2016. Iniciando el nuevo camino de DC en el cine, seguida en el mismo año por ‘Escuadrón Suicida’. Además de contar en el calendario de los próximos años con dos películas de ‘La Liga de la Justicia’.