Noticias

BATMAN VS SUPERMAN SUPERA LOS 700 MILLONES DE DOLARES EN LA TAQUILLA MUNDIAL

Henry Cavill en la película Batman Vs Superman

4 de abril de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. La película ‘Batman Vs Superman’ sigue dando unos datos de taquilla muy buenos. Todo a pesar de su gran descenso en su segundo fin de semana. Ahora consigue dejar atrás la marca de los 700 millones de dólares en el balance global desde su debut.

Los datos de taquilla de la película ‘Batman vs Superman’ siguen siendo bastante potente. Incluso a pesar de contrariedades para la producción como fueron las críticas sumamente negativas antes de su estreno mundial, o su gran descenso en cifras de recaudación dentro de su segundo fin de semana. Un bajón que marcó el mayor descenso de una cinta de cómic de DC así como uno de los más acusados para una superproducción de Hollywood.

batman-vs-pic33Aun así sus datos superan ya los 700 millones de dólares. Y gracias en gran medida a lo que la película dirigida por Zack Snyder obtuvo fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Con 450 millones de dólares, especialmente con muy buenos datos en el mercado asiático, con China como principal exponente. Los datos dentro de las fronteras estadounidenses se sitúan en torno a los 260 millones de dólares. Con unas previsiones de superar, en el balance global, la cifra de los mil millones de dólares.

Con estos datos la película de DC y Warner consigue salvar su primer escoyo a la vista. Sobre todo tras la puesta en marcha del rodaje de ‘La Liga de la Justicia’, con Zack Snyder en la dirección del proyecto. En el que además se reunirán personajes como Superman, Batman o Wonder Woman, pasando por otros como Aquaman, Cyborg y Flash. Además la presencia de Ben Affleck como el nuevo Batman también adelanta un interesante giro dentro del proyecto.