Noticias

BATMAN VS SUPERMAN: WARNER AFIRMA QUE HAY UNA DESCONEXIÓN ENTRE LA CRÍTICA Y EL PÚBLICO

Imagen de Batman Vs Superman con los superhéroes enfrentados

28 de marzo de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. El gran estreno mundial de la película ‘Batman Vs Superman’ quitó mucha presión a Warner y DC. Sobre todo después de cosechar unas críticas internacionales verdaderamente negativas que pusieron en peligro sus datos en el debut. Ahora el estudio afirma que existe una gran brecha entre dicha crítica y el público en general.

La película ‘Batman vs Superman’ se estrenó en todo el mundo con unas cifras verdaderamente brillantes. Ahora además sabemos que Warner y DC aprecian una gran desconexión entre lo que el público quiere y lo que la crítica opina. Sin duda que un gran salto cualitativo respecto a otros proyectos encuadrados en el cine de acción. ‘Batman Vs Superman’ han superado todas las espesativas antes de su estreno mundial. Sin duda que un gran dato para conformar un arranque de cara a las próximas semanas.

batman-v-superman-gal-gadot-wonder-womanWarner Bros emitió una serie declaraciones a modo de “control de daños”. Dentro de las cuales hacen sangre en la diferencia de lo que dijo la crítica al respecto de los resultados de taquilla de la película ‘Batman Vs Superman’. En dichos comentarios sitúan “una gran brecha” entre lo que las críticas de los medios internacionales recogieron antes del estreno respecto a los resultados de taquilla de su primer fin de semana. “No hay duda de que se trata de un logro extraordinario”, afirmó el representante de distribución de Warner Jeff Goldstein. “Claramente el público abrazó el proyecto y estamos viendo una gran recepción del proyecto. Es divertido a menudo la desconexión entre la crítica y el público. La gente solo quiere una tarde agradable de cine”.

Tal vez Warner tenga que esperar algún tiempo más a emitir este tipo de comentarios, ya que el fin de semana inicial es de gran relevancia, pero más del 70 por ciento de sus datos se cosechan más allá. Cuando el “boca a oreja” afianza o destruye toda superproducción que busca arrasar en los cines de todo el mundo. Un claro ejemplo de este éxito es el de ‘Deadpool’, que lleva en cines desde mediados de febrero y que sigue en lo más alto del box office de 2016. En el año 2016 el universo DC continuará con ‘Escuadrón Suicida’, con su debut marcado en el mes de agosto. Con David Ayer en la dirección.