Noticias

BATTLESTAR GALACTICA SERÁ REINICIADA CON UNA NUEVA SERIE Y PELÍCULA

tricia-helfer-pic-pxl2
Imagen de Tricia Helfer en Battlestar Galactica
Publicidad

10 de febrero de 2016 – Fernando Álvarez. elmulticine.com. La serie de televisión de ciencia ficción ‘Battlestar Galactica’ es todo un emblema dentro del género. Ahora, en una época en la que casi todas las producciones de cierto impacto, llega el turno al combate entre humanos y zylonen. Sin duda un más que interesante regreso que seguiremos de cerca.

La serie de televisión ‘Galactica’ proviene de la década de los ochenta. Varias décadas después su argumento regresó, y en el año 2009 se estuvo barajando la posibilidad de conformar un largometraje cinematográfico. ‘Battlestar Galactica’ contó además con varias series derivadas a modo de spinoff y precuelas. Pero no fue hasta ahora cuando llegó el titular de su reinicio dentro de una nueva producción. Tal vez también incluso con un largometraje.

Tricia Helfer en Battlestar Galactica

Michael De Luca se encargará de la producción de la nueva serie ‘Battlestar Galactica’. Dentro de la cadena SyFy, en la que De Luca ya colabora en varios proyectos. En un principio se habló de Bryan Singer para dirigir un posible largometraje sobre ‘Battlestar Galactica’, ya en el año 2009 cuando llegaron los primeros comentarios al respecto. Aunque ahora tras finalizar la andadura en la trilogía X MEN con ‘X MEN Apocalipsis’ se embarcará en ’20 mil leguas de viaje submarino’.

Han pasado siete años desde la finalización de la última serie basada en el universo. La llegada a las pantallas estaría en torno a la temporada 2017. Con importantes regresos dentro de la citada temporada, como la nueva producción de ‘Star Trek’. Por ahora se desconoce si se contará con nombres de la serie clásica como Tricia Helfer, quien actualmente ya está en la segunda temporada de episodios de la serie de televisión ‘Powers’, adaptación de cómic de gran aceptación entre los fans.