Noticias

BAYWATCH: NUEVO CARTEL ANUNCIANDO LA LLEGADA DEL VERANO

Cartel de la película Baywatch

Llega un nuevo cartel de la película ‘Baywatch’. Contando con tres de sus protagonistas, y con Dwayne Johnson al frente del elenco de la comedia de acción que promete dar un buen toque a la taquilla en el año 2017.

Publicidad

1 de febrero de 2017 – David Ackerman. www.elmulticine.com La película de acción y comedia playera ‘Baywatch’ (la nueva versión para la gran pantalla de la popular serie de televisión de los noventa ‘Los Vigilantes de la Playa’) ofrece interesantes novedades. Ahora además podemos ver un nuevo cartel, con la actriz llegada para ocupar el personaje de Pamela Anderson, Kelly Rohrbach, acompañada por Dwayne Johnson y Zac Efron. Tres de los protagonistas del filme.

Después de ver un buen número de imágenes de su reparto principal de la cinta “correteando por la playa” y de varios tráiler, ahora además podemos ver un nuevo cartel de grupo que muestra a las claras el tono general del proyecto.

Dwayne Johnson está también embarcado en el rodaje de ‘Fast and Fuirous 8’, otra de sus sumamente rentables sagas cinematográficas, ahora plenamente enfrascada en el cine de acción. Y reuniéndose con Vin Diesel, principal protagonista de la franquicia. Todo cuando se sigue hablando de que Johnson encabezará una nueva franquicia en solitario surgida a modo de spinoff.

En el nuevo elenco encontramos los personajes clásicos de la serie de ‘Los Vigilantes de la Playa’, ahora actualizados con nuevos rostros de Hollywood. Como por ejemplo con Alexandra Daddario, a quien también podemos ver en la nueva imagen conmemorativa del 4 de julio.