Noticias

BAYWATCH: PRIMERA IMAGEN CON TODOS LOS PROTAGONISTAS

baywatch-reparto-completo2-pxl2
Imagen de los protagonistas de Baywatch
Publicidad

31 de marzo de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. Llega la primera imagen de grupo de los protagonistas de la película ‘Baywatch’. Ahora con el actor Dwayne Johnson como protagonista. Secundado por un elenco integrado por Zack Efron o Alexandra Daddario entre otros.

alexandra-baywatch-pic34
Alexandra Daddario en Baywatch

La película de acción y comedia ‘Baywatch’, se presenta como una nueva versión cinematográfica de la serie que aquí se tradujo como ‘Los Vigilantes de la Playa’. Ahora contando con una nueva imagen de grupo en la que podemos ver a sus protagonistas en medio de la playa. ‘Baywatch’ cuenta con el director de ‘Cómo Acabar con tu Jefe’, Seth Gordon. Tal y como se acaba de confirmar, el tono de la película será una mezcla de acción y humor. Un género en el que el actor Dwayne Johnson se mueve muy cómodamente. Además Johnson sigue implicado como productor del filme. Una puesta personal para la próxima temporada de estrenos.

La actriz Alexandra Daddario repite junto a Dwayne Johnson después de aparecer en el thriller de catástrofes ‘San Andreas’ (con su secuela también confirmada). Precisamente el personaje de Alexandra Dadario será el de Summer, reemplazando así otro de los nombres clásicos del elenco principal del argumento.

El reparto principal de la serie original ‘Baywatch’ (Los Vigilantes de la Playa) estrenada en el año 1989 en la cadena NBC incluía a David Hasselhoff como protagonista (además ocupar el puesto de productor en las últimas temporadas, generando también varios spinoffs de la misma), así como con Parker Stevenson, Shawn Weatherly, Billy Warlock, Erika Eleniak, Peter Phelps, Brandon Call y Holly Gagnier.

Alexandra Daddario llegó hasta nuestras pantallas con la primera temporada de la serie ‘True Detecdtive’. Un thriller dramático destinado a la pequeña pantalla que cosechó un sinfín de estupendas críticas y que motivó una segunda tanda de capítulos, aunque en aquella ocasión no contó con excesivo apoyo de los fans.