Noticias

BECA INGÉNIATE, UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR EL MUNDO

En tiempos complejos y desafiantes para la humanidad, y atendiendo a su sentido de responsabilidad social, la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga ha tomado la decisión de crear la Beca IngéNiate, una gran oportunidad para todos los jóvenes que deseen iniciar sus estudios en el programa de Ingeniería Ambiental en el segundo semestre de 2020.

Publicidad

La Madre Tierra nos viene demostrando que tenemos que cambiar urgentemente nuestros hábitos de consumo y la explotación que hacemos sobre los recursos naturales. Es por lo que en la SANTOTO buscamos jóvenes pilosos y amantes de la investigación para abordar estas problemáticas ambientales, con enfoque a la Planificación Ambiental, el Desarrollo Sostenible y la Innovación Ambiental.

La Beca IngéNiate otorgará un importante descuento sobre el valor de la matrícula, y para esta primera cohorte la SANTOTO destinará importantes recursos a la formación de jóvenes que aporten su ingenio al desarrollo sostenible de Colombia y el mundo.

“La Universidad entiende que para superar los momentos de dificultad hay que ser solidarios y unir esfuerzos. Es por lo que la Beca IngéNiate busca apoyar de manera concreta a los futuros estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental que deseen ingresar a la mejor universidad del nororiente del país. Recuerden: ¡el futuro está en sus manos!”, manifestó Fray Óscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., Rector de la SANTOTO Bucaramanga.

El Departamento de Admisiones y Mercadeo tiene abiertas las postulaciones de la Beca IngéNiate para el segundo semestre de 2020 y el plazo vence el próximo 29 de mayo.