Noticias

BEN HUR: PRIMER TRÁILER EN CASTELLANO CON EL REGRESO DEL CLÁSICO

Publicidad

ben-hur-pic34dds-pxl222 de marzo de 2016 – David Ackerman. elmulticine.com. Después del gran estreno del prime tráiler en versión original de la película ‘Ben Hur’, ahora podemos ver el clip debutante en su versión doblada al castellano. Con el regreso del clásico épico que ahora vuelve con un reparto renovado y una dirección sumamente dinámica.

Después de las primeras imágenes oficiales y del tráiler en versión original de la cinta ‘Ben Hur’ llega ahora con su primer tráiler oficial en versión doblada al castellano. Un intenso clip cargado de acción con la actualización del clásico. Ahora con el actor Jack Huston (La Gran Estafa Americana, Boardwalk Empire) al frente del papel principal, dando vida a Judah Ben Hur, un noble judío que termina viviendo con una familia romana como esclavo pero que pronto establece relación familiar con ellos.

Imagen de Ben Hur con Jack Huston y Morgan Freeman

El elenco se completa con nombres como el de Toby Kebbel en el papel de Messala, amigo de la infancia de Ben Hur y personaje antagonista. Morgan Freeman da vida a Ilderim, un jeque que le pide a Ben Hur que conduzca su carro en la carrera contra Messala. Kebbel también fue el villano de la nefasta ‘Los 4 Fanáticos’, dando vida a Dr Doom dentro del fallido filme dirigido por Josh Trank.

Por su parte Nazanin Boniadi interpreta a Esther, esclava judía que se enamora de Ben Hur. Rodrigo Santoro, interpreta a Jesucristo. Ayelet Zurer (a quien vimos en ‘El Hombre de Acero’ de Zack SnydeR) interpreta a Naomi, la madre del personaje protagonista. Moises Arias (El juego de Ender) – Gestas, un “fanático judío adolescente” y, posiblemente, uno de los ladrones que se crucificados con Jesucristo. Pilou Asbaek (Ghost in the Shell) es el encargado de dar vida a Poncio Pilato, el gobernador de Judea, que supervisa la carrera de carros.

Como decimos Toby Kebeel llegó el pasado año a nuestras pantallas con la película ‘Los 4 Fantásticos’. Un fallido proyecto de cómic producido por 20th Century Fox. El estreno en cines de ‘Ben Hur’ está previsto para mediados de año, aunque por ahora no contamos con una fecha concreta en nuestro país. Basándose en la historia original reescrita por Keith Calrke, con la revisión de John Ridley (12 Años de Esclavitud), basada en la obra de Lew Wallace, del año 1880. Ahora bajo la dirección del cineasta Timur Bekmambetov