Noticias

BILL PAXTON FALLECE A LOS 61 AÑOS DE EDAD

Bill Paxton.

El actor Bill Paxton falleció a los 61 años de edad a causa de las complicaciones sufridas tras una reciente operación. La noche de los Oscar 2017 se tiñe de luto ante la muerte de uno de los rostros más conocidos de Hollywood en las últimas décadas.

Publicidad

27 de febrero de 2017 – David Ackerman. www.elmulticino.com El actor Bill Paxton (nacido en Texas en el año 1955, Texas) ha fallecido este domingo a los 61 años, como consecuencia de las complicaciones tras una operación quirúrgica, según ha informado la revista Variety.

Considerado uno de los mejores secundarios de la industria de Hollywood, ha participado en más de cuarenta películas, entre las que también destacan ‘Twister’, ‘Apolo 13’ o ‘Límite Vertical’. En los últimos años protagonizó la serie televisiva ‘Big Love’, con la que obtuvo varias nominaciones al Globo de Oro al mejor actor. Sin olvidar sus potentes trabajos en ‘Al Filo del Mañana’ o en la serie de televisión ‘SHIELD’.

La familia emitió un comunicado tras conocerse la noticia de la muerte de Bill Paxton: “Padre y esposo amoroso, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en películas en el departamento de arte y pasó a tener una ilustre carrera que abarca cuatro décadas prolíficas como actor y cineasta. La pasión de Bill por las artes fue sentida por todos los que lo conocían, y su calor e incansable energía eran innegables”.

Paxton ha dejado inacabada, además el remake televisivo de Training Day tras tres capítulos emitidos. Allí interpretaba al arisco policía veterano que Denzel Washington inmortalizó en el cine con la producción dirigida por Antoine Faqua. Además próximamente le veremos en el thriller de ciencia ficción ‘El Círculo’, junto a la actriz Emma Watson.