BOLETERÍA DISPONIBLE PARA EL FESTIVAL ABRAPALABRA 2018

Ya se encuentra a la venta la boletería del 23° Festival Internacional de la Palabra, Abrapalabra; evento que se desarrollará desde el 26 de octubre al 3 de noviembre.

GENTE DE PALABRA

Los ciudadanos pueden adquirir sus entradas al evento ‘Gente de Palabra’ en la taquilla del Teatro Corfescu, ubicada en la Cl. 34 #26-46 barrio Antonia Santos, único punto de venta autorizado. Los horarios de atención en la taquilla del teatro son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y 2:00 p.m. a  6:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Y el costo de cada boleta es de $10.000 (Plena) $5.000 (Tarjeta Corfescuplus).

CONCIERTO DE CIERRE

Las personas que deseen asistir al concierto de cierre del Festival Abrapalabra, deben acercase de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes a la Casa del Libro Total de Bucaramanga con su cédula, donar dos libros y a cambio recibirán una boleta (máximo una boleta por persona, hasta agotar existencia). Estos libros serán entregados a los niños en el Parque RECREAR del Norte en el programa Ciudad Palabra.

ENTRADA LIBRE

La entrada será libre para los programas Ciudad Palabra, Santander Territorio de Cuentos, Cuentos al Ágora, Cuentos en la U, Historias totales, Palabras al Tablero y Palabras al Parque; a estos espacios podrás acceder en sus horarios establecidos.

Todos están invitados a hacer parte de este gran festival, un evento posicionado durante 23 años en la agenda cultural de la nación. Para obtener mayor información de la programación del Festival Abrapalabra 2018 ingresa a www.corfescu.com