Noticias

BORRAN SEÑALIZACIÓN DE ZONA AZUL DEL PARQUE BOLÍVAR.

Tras la eliminación definitiva de la zona azul de “Cuadra Play”  en Cabecera del Llano,  y la decisión de suspender las demás zonas azules de la ciudad hasta tanto se reglamente el funcionamiento y cobro por el uso de esos espacios, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga –DTB-,  adelanta la desmarcación o borrado de  dichas zonas.

Publicidad

Este viernes 24 de noviembre, en horas de la noche, operarios de  la  dependencia llevaron a cabo tales labores en la zona azul del Parque Bolívar, espacio en el cual queda prohibido el estacionamiento de automotores.

El titular de Tránsito, Germán Torres Prieto, indicó que mediante esta medida se busca frenar las  irregularidades que se presentan en ese sector, donde cobradores informales fomentan inclusive el parqueo en  zonas peatonales, afectando la movilidad y la seguridad vial.

De acuerdo al funcionario,  una vez retirada la señalización de zona azul, el llamado a los usuarios es a ubicar estacionamientos adecuados para su vehículo, con el fin de contribuir a un mejor ordenamiento vial, además de evitar la imposición de cepos y comparendos  por el abandono de vehículos en vía pública.