Noticias

BOURNE 5: ALICIA VIKANDER BRILLA EN LA PREMIER DE LONDRES

Alicia Vikander en la premier de Bourne 5 en Londres

La película ‘Bourne 5’ comienza con su andadura promocional a lo largo y ancho del planeta. Ahora además podemos ver a una de sus protagonistas, Alicia Vikander, en la premier del filme en Londres. La reciente triunfadora de los Oscar 2016 de Hollywood continúa en su carrera en el cine de acción.

Alicia Vikander en la premier de Bourne 5 en Londres
Publicidad

13 de julio de 2016 – Mark Silverman. el multicine.com. El reparto principal de la película ‘Bourne 5’, nueva entrega de la saga de acción encabezada por Matt Damon, se encuentra de promoción internacional. Como por ejemplo con la premier en Londres. A la que no faltó Alicia Vikander, una de las incorporaciones más llamativas dentro del reparto principal dirigido por Paul Greengrass.

El estreno se desarrolló en el Odeon Leicester Square de Londres en la pasada noche del 11 de julio.

Mientras la película llega hasta nuestros cines se sigue hablando del futuro de la franquicia más allá de esta quinta entrega. Contando de nuevo con la implicación de Matt Damon y Paul Greengrass. Ahora además que se han confirmado importantes regresos a la franquicia, como por ejemplo Julia Siles, que permaneció ausente, al igual que Damon o Greengrass.

Alicia Vikander fue recientemente confirmada como la nueva Lara Croft del cine dentro de ‘Tomb Raider’. Película que marca el regreso del popular personaje de videoj