Noticias

BOURNE 5: PRIMER TRÁILER EN CASTELLANO CON MATT DAMON DE VUELTA

matt-damon-bourne-pic34d-pxl2
Matt Damon en la película Bourne 5
Publicidad

8 de febrero de 2016 – Fernando Álvarez. elmulticine.com. El actor Matt Damon vuelve a la acción con la película ‘Bourne 5’. Una cinta de acción en la que se reencuentra con el cineasta Paul Greengrass. Todo para reflotar una de las franquicias más taquilleras y de mayor éxito de los últimos años dentro del género. Ahora os ofrecemos el primer tráiler en castellano.

bourne-5-cartel-111
Cartel de la película Bourne 5

Estrenamos el primer tráiler en castellano de la película Bourne 5, protagonizada por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass. Pero ambos además se encargan también de producir la película y de escribir el guión. Por lo que su control sobre la película es total. La cinta trae de vuelta a un buen número de actores de las tres primeras producciones. Como por ejemplo a la actriz Julia Stiles, en su papel de agente de la CIA encargada de servir como enlace con los integrantes del equipo especial de asesinos programados al que pertenecía David Webb, alias Jason Bourne.

Además el elenco de la película se completa con nombres como los de Tommy Lee Jones, Riz Ahmed, Vincent Cassell y Scott Shepherd. Su estreno en cines está previsto para el próximo mes de julio. Uno de los estrenos más esperados del verano. Como podemos ver en el tráiler, Jason Bourne se conserva perfectamente en forma para afrontar los retos que se plantean ante él para su vuelta a la acción. Más aún cuando retoma la acción recuperando la memoria.

El argumento inicial de la película de acción ‘Bourne 5’ nos lleva hasta un mundo en caos por la crisis económica. En el que el agente Jason Bourne ya recuperó su memoria plenamente y que trata de seguir ahondando en la organización que cambió su vida para siempre. Se sigue hablando de la continuidad de la saga, aunque por ahora no hay datos más allá de esta quinta entrega, todo estará relacionado con sus resultados taquilleros. ¿Tal vez con el retorno de Jeremy Renner en su papel de la cuarta película?