Noticias

BRAD PITT DE NUEVO FAVORITO PARA SHERLOCK HOLMES 3 TRAS OPERACIÓN UNCLE

fury-cartel2333c-pxl2
Brad Pitt junto al resto del reparto de Fury en nuevo cartel

20 de agosto de 2015 – Mark Silverman. El actor Brad Pitt figura de nuevo como favorito para ser el villano de ‘Sherlock Holmes 3’. Con más fuerza aún desde que además supimos que estuvo a punto de protagonizar ‘Operación UNCLE’, en el papel que finalmente fue a parar a Henry Cavill. Parece ser que más pronto o más temprano terminará colaborando de nuevo con Guy Ritchie. Después de que saltaran nuevos rumores sobre la colaboración de Brad Pitt con Guy Ritchie en ‘Sherlock Holmes 3’, ahora tenemos nuevos datos que podrían afianzar esa posibilidad.

Brad Pitt estuvo en el primer lugar de la lista de actores para protagonizar ‘Operación UNCLE’, filme de espías que está cosechando buenísimas críticas desde su estreno y que contó con Henry Cavill en el papel protagonista. Es decir, Guy Richie ya habría querido contar con Brad Pitt para al menos tres de sus últimas películas. Tal vez sea el momento, con ‘Sherlock Holmes 3’, cuando ese aspecto se confirme finalmente.

jared-harrys-sherlock-pic
Jared Harris como Moriarty en Sherlock Holmes 2

Ambos son grandes amigos y han colaborado en títulos como ‘Snatch: Cerdos y diamantes’ (película que por cierto nos presentaba también a un casi desconocido Jason Statham, al menos desconocido fuera del Reino Unido). En aquella ocasión Brad Pitt interpretaba a un boxeador callejero verdaderamente duro de pelar. El nombre de Brad Pitt ya estuvo muy presente dentro de los rumores previos al rodaje de ‘Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras’, aunque finalmente el papel fue a manos de Jared Harris.

Si bien por ahora es pronto para poder asegurar la ausencia de Moriarty en la trama de ‘Sherlock Holmes 3’, la presencia de Brad Pitt iría más allá de un simple cameo. Pitt tiene a la vista otra secuela, ‘Guerra Mundial Z 2’, en la que reeditará su papel de agente especial de la ONU encargado de luchar contra el peor apocalipsis zombi imaginable. El rodaje de ‘Sherlock Holmes 3’ se encuadra antes de los próximos proyectos de Robert Downey Jr con Marvel, por lo que arrancaría en torno a la primera mitad del año 2016.