Noticias

BRADLEY JAMES SE SUMA A UNDERWORLD 5 JUNTO A KATE BECKINSALE

bradley-james-pic-pxl2
Imagen del actor Bradley James
Publicidad

10 de septiembre de 2015 – Alberto Campos. Elmulticine.com. El actor Bradley James es la última incorporación al reparto principal de la película ‘Underworld 5’, cinta que marca además el retorno de la actriz Kate Beckinsale a la trama fantástica y de terror en la que se muestra la eterna lucha entre vampiros y licántropos.

El elenco de la película ‘Underworld 5’ sigue sumando nombres de cara al inicio de su rodaje. Con la actriz Kate Beckinsale al frente, ahora es el turno del joven actor Bradley James. A quien hemos visto en producciones televisivas como ‘Merlin’ y más recientemente en ‘Izombi’. Theo James también está de vuelta a la franquicia, después de su paso por la saga ‘Divergente’, con su última película preparada para ver la luz en cines próximamente.

resident-evil-underworld
Resident Evil y Underworld

Por ahora no se sabe a ciencia cierta el papel que desempeñará en la trama principal del film. El cual se presenta además como el final de la saga. Tal y como sus protagonistas anunciaron hace algunas semanas. Sin olvidar los constantes rumores que nos dejan abiertas las puertas a un cruce de argumentos con la saga ‘Resident Evil’, protagonizada por la actriz Milla Jovovich. Y que casualmente también está actualmente en fase de rodaje de su sexta entrega (subtitulada además como “capítulo final”).

No es el primer caso de unir dos sagas sin nexos previos. Es algo que se lleva haciendo durante décadas tanto en el mundo del cómic como en la televisión. En la gran pantalla también tuvimos algunos ejemplos en los ochenta, aunque por ahora no había demasiados casos en lo concerniente a grandes superproducciones.