Noticias

BRONCE PARA SANTANDER EN LA IV VÁLIDA NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO

Publicidad

INDERSANTANDERBucaramanga, 20 de mayo de 2014. La deportista santandereana Laura Marcela Castro se colgó la medalla de bronce en la IV Válida Nacional de Ciclo-Montañismo (Copa Shimano) realizada este fin de semana anterior en Tocancipá, Cundinamarca. La atleta piedecuestana se hizo al tercer lugar en la Categoría Única de Damas, en prueba de Down Hill.

Esta competencia avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo, es uno de los siete eventos nacionales clasificatorios a los Juegos Nacionales de 2015. El primer lugar de la competencia lo consiguió la tolimense Carolina Montoya, seguida de la antioqueña Mellissa Gallego, mientras la santandereana se adjudicó el tercer lugar. “Fue una competencia muy exigente, la pista tenía una combinación bastante importante de tramos de roca, y velocidad. Las ganadoras fueron niñas de muy buen nivel. Agradezco a la Comisión Santandereana de Ciclomontañismo, y al Indersantander por el apoyo prestado en esta competencia”, dijo la deportista.

 La V Válida Nacional de Ciclo-montañismo se cumplirá en Floridablanca, Santander, los días sábado 5 y domingo 6 de julio próximo.