Noticias

BRYAN CRANSTON QUIERE SER EL MÍSTER SINIESTRO EN LOS X MEN DEL CINE

brian-crasnton-breaking-pxl2
Bryan Cranston en la serie de televisión Breaking Bad.
Publicidad

 13 de octubre de 2015 – Mark Silverman. Elmulticine.com. El actor Bryan Cranston expresó su deseo acerca de ocupar un papel dentro del universo cinematográfico Marvel. Ahora además concretó el rol que desempeñaría, y se encuadra dentro del universo X MEN. Se trata de Míster Siniestro, uno de los villanos más icónicos de dicha trama de cómic.

mister-siniestro-xmen
Mister Siniestro de los X MEN

La semana pasada el inconfundible Walter White de la televisión expresó su deseo de dar vida en la gran pantalla a un villano de cómic, concretamente dentro del universo cinematográfico Marvel. Ahora además concretó un poco más y afirma estar buscando ser Míster Siniestro dentro del argumento de los X MEN. Se trata de uno de los nombres que sonaron meses atrás para el elenco de personajes de ‘X MEN Apocalipsis’, aunque finalmente Bryan Singer no confirmó su llegada. Bryan Cranston afirmó “¿Si me gustaría hacer un papel de cómic? Creo que me gustaría ser un súper villano clásico de Marvel”.

El personaje de Míster Siniestro habría sido un complemento perfecto para ‘X MEN Apocalipsis’, sobre todo si tenemos en cuenta su relación con el personaje de Scott Summers. Por ahora el repertorio de Marvel sigue muy abierto, pero si nos centramos dentro del ámbito de los X MEN todo queda aún mucho más abierto puesto que no se sabe si continuará en FOX o regresará al control de Marvel, tal y como se especula desde hace unos meses. Bryan Cranston llegó al cine tras ‘Breaking Bad’ con la cinta de ciencia ficción ‘Godzilla’. Próximamente regresará a los cines con el drama biográfico ‘Trumbo’.