Noticias

BRYCE DALLAS HOWARD RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR SUS TACONES EN JURASSIC WORLD

bryce-jurassic-world-tra222-pxl2
Bryce Dallas Howard en la película Jurassic World

14 de octubre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. La actriz Bryce Dallas Howard protagonizó la película ‘Jurassic World’ junto a Chris Pratt. La película más taquillera del año 2015 causó sensación entre los fans. Pero uno de los puntos del filme que no gustó a los fans fue el que se pasara el argumento con zapatos de tacón. Ahora responde a los comentarios.

bryce-dallas-juarassic6
Bryce Dallas Howard en la película Jurassic World

Bryce Dallas Howard ejerció como la protagonista femenina de la película ‘Jurassic World’. Un argumento de acción y ciencia ficción en el que aparecía junto a Chris Pratt. Muchos fans criticaron un aspecto algo machista de su papel en el que estuvo con zapatos de tacón. Con los que corría por todas partes dentro de las escenas del filme. A pesar de que podamos pensar en que era un método sumamente complicado, Bryce Dallas Howard habló sobre el tema.

“Creo que lo más lógico era caminar con zapatos, porque en la selva, entre piedras y raíces de plantas era mejor poder desenvolverse con calzado que corriendo totalmente descalza”. Tal y como Colin Trevorrow planteó en el argumento más taquillero de la película de 2015. También agregó. “Estoy mucho más cómoda cuando tengo zapatos en mis pies, así que veo perfectamente lógico el mantenerlos.

Polémicas aparte, ‘Jurassic World’ es la película más taquillera del año 2015. Y uno de los mayores éxitos de la temporada situándose como la tercera cinta de mayor recaudación de todos los tiempos. Únicamente por detrás de ‘Avatar’ y ‘Titanic’ de James Cameron.