Noticias

BUCARAMANGA CIUDAD VERDE, BONITA, DE LOS PARQUES Y SOSTENIBLE TIENE LAS CREDENCIALES PARA SER HOY LA SEDE DE CIMA KIDS 2014

Publicidad

alcaldia b‘Evento grande busca ciudad grande’, dijo categóricamente en Bucaramanga Gustavo Manrique, presidente de CIMA KIDS 2014, al concluir el acto de inauguración y dar apertura a la cumbre internacional más importante de la actualidad dirigida a niños y jóvenes en Latinoamérica.

El Presidente de CIMA KIDS aseguró que otra razón primordial por la que Bucaramanga fue seleccionada es porque se ha destacado en el mundo como una de las ciudades con menos índices de desigualdad de Colombia. También destacó que haya sido la primera ciudad de Colombia en realizar el decreto que promueve el reciclaje desde la fuente. El dirigente ambientalista Gustavo Manrique reafirmó al conocer el Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Capital Sostenible’ del actual Gobierno Local, puede opinar que está muy bien concebido y estructurado.

“Alcalde Luis Francisco Bohórquez, tuve la oportunidad de leer el Plan de Desarrollo sostenible de su Gobierno y  es realmente ejemplar. Bucaramanga tiene una columna vertebran bien formada”, le dijo públicamente Manrique al Mandatario Local, durante el acto de inauguración de CIMA KIDS 2014.