Please assign a menu to the primary menu location under menu

Noticias

BUCARAMANGA CUENTA CON NUEVO PUNTO CAME EN LA ESTACIÓN DE METROLÍNEA DE PROVENZA

Luz Esperanza Bernal Rojas, directora del CAME

22 de octubre de 2021. El Centro de Atención Municipal Especializado, CAME, ha dispuesto un nuevo punto en la Estación de Metrolínea del barrio Provenza. Se busca que la población no tenga que desplazarse hasta las instalaciones de la Alcaldía para realizar trámites.

Luz Esperanza Bernal Rojas, directora del CAME, resalta que en este nuevo punto de atención los ciudadanos pueden consultar temas relacionados con las diferentes secretarías de la Alcaldía de Bucaramanga como lo son:

Secretaría de Hacienda

Publicidad

Secretaría de Planeación

Secretaría de Salud

Secretaría de Educación

Secretaría Administrativa

“Igualmente allí se están entregando las tarjetas que la Alcaldía de Bucaramanga en el nuevo programa ofrece un subsidio en el valor del transporte de Metrolínea” enfatizó Luz Esperanza, directora del CAME.

Hernando Suarez Martínez, perteneciente a la población de adulto mayor y beneficiario de la tarifa diferencial, acudió al punto de atención para recibir la tarjeta que lo acredita como beneficiario y destacó la atención recibida.

“Este punto estratégico. Es muy excelente, porque evita tanto costo al ir a la Alcaldía y volver. Es una ayuda, me siento satisfecho con la atención que recibí”, enfatizó. Es de anotar que los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. ¡Gobernar es Hacer!