Noticias

BUCARAMANGA ES LÍDER EN CONECTIVIDAD, TELEBUCARAMANGA ESTÁ A LA VANGUARDIA DEL MERCADO LOCAL DE INTERNET

Publicidad

telebucaramangaBucaramanga, 17 de abril de 2015.  Bucaramanga se mantiene como la ciudad capital con mayor penetración de Internet por habitante con una penetración del 23.61%. La siguen Medellín con 19.91%, Bogotá 19.28%, Neiva 18,30% y Armenia con un 18.19%. Según el más reciente estudio que presentó el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones correspondiente al último trimestre de 2014, el mercado de Internet en Bucaramanga y el área metropolitana  creció en 4.342 conexiones, lo cual representa un crecimiento total del 1.9%.

Por su parte, Giovanni Palma Cortés, señaló que la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga se mantiene como líder del mercado local con una participación del 47% de conexiones. Indicó el Directivo “Este es un sector altamente competitivo, además, en esta zona del país se desempeñan los principales operadores de telecomunicaciones, y aun así, Telebucaramanga se destaca como la empresa líder en conectividad, razón de más para agradecer el apoyo y la confianza de los santandereanos, y nuestro compromiso de seguir creciendo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

“Este estudio del mercado de internet en Colombia que presentó Mintic, confirman una vez más la aceptación que tiene Telebucaramanga, empresa santandereana que ha sido testigo y copartícipe del desarrollo de Bucaramanga y el departamento”, finalizó Palma Cortes.