Noticias

BUCARAMANGA LA PRIMERA CIUDAD QUE ENCIENDE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN COLOMBIA

Publicidad

unnamed (21)Este miércoles 26 de noviembre se inaugura el alumbrado de la ciudad bonita.  20 parques, 5 corredores viales y 3 fachadas de edificaciones iluminarán las noches decembrinas

Con la presencia del Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez,  la Presidenta de la Junta Directiva de ESSA, Inés Helena Vélez y el Gerente de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, hoy miércoles 26 de noviembre será inaugurada la iluminación navideña denominada “Econavidad parques temáticos 2014”. ESSA en convenio con la Alcaldía de Bucaramanga, en esta mágica época del año disponen para los santandereanos y sus visitantes de 20 parques temáticos, cinco (5) corredores viales y tres (3) fachadas de edificaciones.

De esta manera, se inician las actividades decembrinas donde se espera que las familias se congreguen alrededor de los parques y disfruten de la iluminación de la Ciudad Bonita. La ciudad de los parques, este año está más bella que nunca, gracias a la alianza estratégica entre la Alcaldía de Bucaramanga y ESSA. Será el primer municipio en Colombia que inaugurará su alumbrado navideño, para esto las dos instituciones disponen de un noche llena de colorido y sabor a Santander.

Hoy miércoles a la 6:00 de la tarde, se inician los actos protocolarios para inaugurar “Econavidad Parques Temáticos 2014”, los asistentes podrán disfrutar de los diferentes actos culturales.  Bajo el hermoso cielo de la capital del departamento y como escenario la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, los bumangueses y visitantes podrán disfrutar del show teatro musical ‘Se busca un Santa’, 35 artistas en escena serán el deleite de grandes y chicos. Así mismo el programa ‘ESSA en casa’ estará presente con rifas y premios. Hoy miércoles 26 de noviembre vive una noche al mejor estilo de Econavidad y diviértete con la mejor energía evocando las costumbres que han marcado a nuestra raza, disfruta en familia de este evento.