Noticias

BUCARAMANGA MADRUGÓ CON EL PROGRAMA ‘SANTANDER VIVE SALUDABLE Y FELIZ’

Publicidad

IMG_7152Bucaramanga, 20 de junio de 2014. Cerca de 200 personas se dieron cita en las instalaciones de la Villa Olímpica Alfonso López para participar de una actividad física y musicalizada, dirigida por los monitores del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable que realiza el Indersantander con el apoyo de Coldeportes Nacional. El evento tuvo con objetivo incentivar a la población santandereana al fomento de la práctica del deporte y el aprovechamiento del tiempo libre.

La actividad denominada ‘Madrugón Santander Vive Saludable y Feliz’ de la cual participaron chicos y grandes arrancó sobre las 6:30 y  terminó sobre las  7:30 a.m. Con esta jornada lúdico-deportiva se ha culminado el cronograma para este programa en el primer semestre de 2014, Programa que se implementó en distintas áreas y colegios del Área Metropolitana de Bucaramanga, así como en las poblaciones de Socorro, Barbosa, Mogotes y Girón, entre otros municipios, a donde se llegó con actividades de ciclo-rutas, bailo-terapias, caminatas y jornadas de recreación.

“Queríamos cerrar esta etapa del programa de la misma manera como hemos trabajado, con  la asistencia del público que siempre fue  muy positiva, pues son personas que vienen constantemente al estadio Alfonso López a hacer ejercicio. Pero en esta oportunidad queríamos reunirlas en un mismo espacio para que compartieran de una actividad física musicalizada como siempre lo hacemos”, afirmó la gestora del programa, Sandra Parra.

Para el próximo semestre el programa ‘Santander Vive Saludable y Feliz’ seguirá impulsando y fortaleciendo cada uno de sus objetivos principales como lo son: la práctica regular de la actividad física, tener una alimentación saludable y mantener espacios 100 por ciento libres de humo en el territorio santandereano.