Noticias

BUCARAMANGA RECIBE DESDE HOY A HÉROES FEST

Hoy 23 y 24 mañana de septiembre es la cita con la tecnología y la innovación. Más de 3 mil emprendedores inscribieron sus proyectos.

Publicidad

Desde este viernes 23 y hasta el 24 de septiembre, Bucaramanga será el epicentro del Festival de innovación, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología más importante del país que en esta ocasión se realizará por primera vez en su versión regional. Héroes Fest se convierte en el escenario ideal para los pioneros del cambio, que quieren presentar ante los invitados lo mejor de la creatividad y la calidad del talento humano de la región.

El evento organizado por INNpulsa Colombia, Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga- Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebu, Cámara de Comercio y la Alcaldía de Floridablanca; confirmó la presencia de más de 3 mil personas inscritas. Además de empresarios, emprendedores y académicos, todos con el propósito de recibir los conocimientos en dos días de intercambio tecnológico. El evento cuenta también con el acompañamiento de la UIS, el SENA.

Conferencistas internacionales:

Luis Fernando Prada, director del IMEBU, confirmó la presencia de tres conferencistas internacionales, dos expertos nacionales y la disposición de 24 talleres para los emprendedores. El evento que se celebrará en el campus universitario de la Universidad Industrial de Santander, UIS, tendrá la presencia de los viceministros de Comercio y Turismo, y las TIC.

“La meta es que Bucaramanga será líder en emprendimiento e innovación social  en Colombia”, dijo Luis Fernando Prada. El campus universitario, el Auditorio Luis A. Calvo, los edificios de ingeniería industrial e ingeniería  eléctrica, están habilitados para este encuentro de pioneros y expertos.

Toda la información en www.heroesfest.co