Noticias

BUCARAMANGA TENDRÁ UNA FERIA INCLUYENTE: ALCALDÍA REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA FIESTA DE LA CULTURA

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, lidera la organización de la Feria de Bucaramanga que se desarrollará del 1 al 17 de septiembre.

El Gobierno de los Ciudadanos brindará diferentes espacios para la música, la danza, el arte, el teatro, la moda y la gastronomía en procura de fomentar la integración y el sano esparcimiento comunitario.

Publicidad

“Invitamos a los bumangueses de todas las edades, comunas y barrios para que disfruten de la Feria. Aprovechemos este espacio para expresar lo que somos, queremos y soñamos con nuestra cultura. Queremos marcar un hito con esta nueva fiesta”, expresó Manuel Francisco Azuero Figueroa, asesor de Despacho y Jefe de Gabinete de la Administración Municipal.

Hecho en Bucaramanga, Feria Infantil, Fiesta Popular de Comunas, Festivales Musicales, Salas Abiertas, Desfile de la Cultura, Desfile de Carros Antiguos y la Fiesta de Colonias, entre otros eventos, estarán presentes para deleitar propios y visitantes.

“Será una feria cultural, alejada de actividades centradas en el licor, la agresividad y la violencia. Nos vamos a enfocar en las expresiones artísticas. La ciudad va a vivir un momento extraordinario a lo largo de los 17 días. Este año se presentarán 98 agrupaciones locales y tendremos el desfile de carrozas más espectacular que se haya dado en la ciudad”, dijo Néstor José Rueda Gómez, director del IMCT.

Con lógica, ética y estética se le apuesta a la inclusión social, en donde todos nos encontremos como iguales. El propósito es estimular la economía, el comercio, la ocupación hotelera y la sana convivencia, entre otros aspectos. ¡Juntos Lo Hacemos Posible!