Noticias

BUCARAMANGA TIENE A MÁS DE 120 MIL PERSONAS TRABAJANDO EN EL MARCO DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

La directriz del mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, es proteger la vida de los ciudadanos y también la salud de las empresas. Sectores como la construcción, la manufactura y el comercio, entre otros, ya se encuentran operando con los respectivos protocolos de bioseguridad, acorde a lo autorizado por el Gobierno Nacional.

Publicidad

“Todos nos debemos comprometer a cuidarnos. La ciudad se ha venido reactivando desde el mes de abril, porque consideramos importante recuperar empleos y trabajos. Necesitamos también es que la gente tome en serio el Covid -19, sobre todo la población más joven”, expresó Cárdenas.

Es de anotar que ya está en trámite la solicitud de reapertura de restaurantes, a través de un proyecto piloto (ajustado a Decreto 990 del 2020 del Gobierno Nacional), para avanzar de una manera responsable con las actividades. Se espera la aprobación del Ministerio de Comercio.

“El reto es que logremos auto cuidarnos y proteger no solamente la vida de nosotros, sino también de nuestros familiares. La invitación es a trabajar de manera seria y responsable en los próximos días para que la velocidad de personas contagiadas no se siga acelerando”, agregó el burgomaestre.

El uso correcto del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social son acciones que marcan la diferencia entre la letalidad del virus y la vida. Es un momento diferente y hay que pensar diferente. ¡Gobernar es Hacer!