Noticias

BÚCAROS ASEGURÓ EL PRIMER LUGAR DE LA LIGA DIRECTV 2015

Publicidad

IMG_0605Búcaros terminará primero en la primera fase de la Liga DirecTV 2015. Este fin de semana llegó a 35 puntos. Sólo resta dos juegos para culminar y entrar a los Play Offs.

Bucaramanga, 7 de septiembre de 2015. Búcaros demostró este fin de semana que está para la conquista del título en la liga DirecTV del Baloncesto en Colombia. Es un equipo que brinda espectáculo, buen trato del balón y sobre todo genera emoción al público asistente. Ante Llaneros, en el primer duelo, se impuso 97-78 doblegando al equipo del llano en todas sus líneas.

Fue la gran noche de Jordan D’mercy, quien anotó 21 puntos y conquistó nueve rebotes, fue la figura del encuentro, con sus espectaculares jugadas y puntos al aro. Allí también estuvo el armador Rodrigo Caicedo que logró17 puntos y cinco asistencias que dieron el gran triunfo a equipo que dirigió Carlos Parra, luego de la suspensión de tres fechas que debió pagar el profesor Bernardo Gonzáles por su expulsión en el juego anterior ante Once Caldas. Además desde la banca búcara vino un gran aporte en puntos al sumar 36 unidades en el juego.

En el segundo encuentro, disputado este domingo, el triunfo fue para el equipo visitante. La victoria se la llevó Llaneros 72-70, con un gran juego del dominicano Joseph Soto al anotar 28 puntos. La gran defensa fue clave para el desarrollo de juego. Por Búcaros Horace Wormely fue el mejor al conquistar 19 unidades. Búcaros deja ir un invicto de 17 fechas sin perder, pero eso no es impedimento para seguir como líder de la Liga DirecTV de Baloncesto con 35 puntos. Llaneros es segundo con 32 unidades y se perfila como rival para lucharle a Búcaros por el título en la presente temporada.

“Debemos estar tranquilos, Búcaros demuestra que está para conseguir grandes cosas, el sábado hubo un gran juego y se ganó. Ya el domingo tratamos de ganar, pero algunos errores nos constaron el juego, pero lo importante es ser primeros y tener la localía para los partidos de cierre de finales”, sostuvo Carlos Parra, estratega y manager del equipo santandereano. Búcaros cerrará su primera fase enfrentando a Motilones de Cúcuta como local, el próximo sábado y domingo. Este juego se invierte la localía por los problemas del equipo cucuteño en su coliseo.