Noticias

BÚCAROS EL LÍDER ABSOLUTO DE LA LIGA DIRECTV DE BALONCESTO

Publicidad

unnamed (15)Bucaramanga, 10 de Agosto de 2015. Ocho partidos jugados y otro partidos ganados. Así es el comportamiento de Búcaros en la Liga DirecTV de baloncesto en el segundo semestre de este 2015. Un equipo de jerarquía, con buena defensa y una gran ofensiva marca el potencia del equipo santandereano en los primeros juegos de la temporada.

Ante Águilas de Tunja, Búcaros logró en el primer partido vencer con categoría 94-56 a los boyacenses, que fueron doblegados por el gran aporte de los jugadores norteamericanos del equipo local. Jordan D’mercy, Arnold Louis y desde la banca Rodríguez con 15 unidades fueron los máximos anotadores de Búcaros. El aporte de Rodrigo Caicedo también fue fundamental con 13 unidades.  Además, Louis con 10 rebotes logró ser el mejor jugador de la noche.

Para el segundo encuentro, las espectaculares clavadas de D’mery y el gran porte de Wormely con 20 puntos de nuevo le dieron otra victoria al elenco santandereano. En esta ocasión 92-77 finalizará el encuentro. D’mercy anotó 18 puntos Louis 14 y Wilson pilarte 9. Desde la banca, Michael Jackson fue el mejor encestador del partido al convertir 21 unidades. “Ha sido dos grandes compromisos, el primero con una superioridad marcada por Búcaros, pero en el siguiente ellos sacaron su poderío y tuvieron oportunidades, pero nosotros hemos conformado un gran grupo que nos tiene con otro victorias en esta Liga DirecTV y con la posibilidad de seguir marcando diferencia.

La próxima jornada, la novena y décima, Búcaros recibirá a Halcones de Cúcuta. El martes desde las 7:30 p.m. y el miércoles a las 7:00 p.m., los dos juegos en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.