Noticias

BÚCAROS EN SEMIFINALES ANTE ACADEMIA EN LA LIGA DIRECTV DE BALONCESTOS DE COLOMBIA.

DSC_0009Llegan las semifinales de la Liga DirecTV de baloncesto en Colombia. Búcaros ante Academia y Llaneros vs. Piratas. Mañana martes el primer partido.

Bucaramanga, 21 de septiembre de 2015. Contundente fue Búcaros en su serie ante Astros del Valle en los Cuartos de Final de la Liga DirecTV de Baloncesto al vencerlo 2-0 y sellar su paso a las semifinales del certamen en Colombia. Búcaros logró imponerse en el primer juego como visitante 70-58 al equipo vallecaucano y en condición de local logró ratificar su clasificación al doblegarlo 75-56.

Como siempre la cuota de extranjeros, D’mercy, Wormely, Louis y el aporte de los colombianos Caicedo y Jackson le dieron las victorias al equipo que dirige Bernardo González. “Hemos hecho una buena serie de Playoffs. Logramos vencer a un equipo muy bueno en su defensa y que en ciertos momentos de los juegos nos dio pelea. Ahora emprendemos las semifinales ante Academia de la Montaña y debemos comenzar ganando los dos primeros juegos para ir a sacar un encuentro en Medellín”, manifestó Carlos Parra, Manager del equipo Santandereano.

En los otros encuentros de cuartos de final, Llaneros de Villavicencio se impuso 2-1 a Águilas de Tunja y Piratas de Bogotá 2-1 a Academia de la Montaña. Búcaros se medirá a Academia de la Montaña, que fue el mejor perdedor de la serie anterior. Los dos primeros partidos serán en Bucaramanga el martes 22 y miércoles 23 de septiembre a las 7:45 p.m. en el coliseo de la UNAB.