Noticias

BÚCAROS ESSA GRUPO EPM VISITARÁ COLEGIO DE BARRANCABERMEJA

ESSA Búcaros ESSA Grupo EPM visitará el colegio El Rosario de Barrancabermeja hoy  miércoles 23 de abril a las 11:00 a.m. para compartir con los jóvenes.

Búcaros ESSA Grupo EPM, equipo de baloncesto santandereano, visitará hoy miércoles 23 de abril a las 11:00 a.m. a los estudiantes del colegio El Rosario de Barrancabermeja, con el propósito de compartir e interactuar con los jóvenes entorno al deporte y sano esparcimiento. La visita se desarrolla en el marco de los dos encuentros deportivos que Búcaros ESSA Grupo EPM enfrentará contra Águilas de Tunja, este martes 22 y miércoles 23 de abril a las 8:00 p.m. en el coliseo de Barrancabermeja. Partidos con los que espera tomar revancha de las dos derrotas que el conjunto boyacense le propinó al inicio de esta temporada.

Durante estas dos semanas Búcaros jugará cuatro partidos en la capital del Puerto Petrolero, tiempo durante el cual ESSA llevará a cabo actividades donde los jugadores de la liga profesional de baloncesto compartirán con las comunidades barramejas. Finalmente, ESSA continúa en firme su compromiso con el desarrollo de destrezas y la promoción del aprendizaje de principios básicos como la tolerancia, la cooperación y el respeto a través de las vinculaciones publicitarias a iniciativas deportivas de la región, como el equipo Búcaros ESSA Grupo EPM que año a año reúne a los santandereanos en torno a la pasión por el baloncesto.