Noticias

BUCAROS VISITANTES Y A GANAR DE NUEVO

_MG_9026Nuestro equipo, Búcaros, tiene la serie empatada 1-1 en las semifinales de la Liga DirecTV de Baloncesto ante Academia. Mañana juego #3 en Medellín.

Bucaramanga, 28 de septiembre de 2015. Con las series empatadas a 1 juego ganado entre Llaneros vs. Piratas y Búcaros vs. Academia en estas semifinales que se deciden al primero que gane 3 partidos de 5 jugados, los compromisos irán ahora a las ciudades de Bogotá y Medellín respectivamente. Academia jugará ante Búcaros de Bucaramanga en el coliseo Iván de Bedout. Donde los dos equipos buscarán colocarse arriba en la serie. Búcaros llega con un invicto como visitante de toda la temporada, pues no conoce la derrota en los once encuentros que ha disputado. La victoria es clave para los dirigidos por Bernardo González, pues deben al menos ganar un encuentro para obligar al quinto partido en Bucaramanga.

“Nosotros vamos a salir a ganar. Tenemos una buena defensa, hemos tratado de ajustar un poco la ofensiva y de nuevo generar esa confianza ganadora. El equipo está bien y desde mañana vamos a salir a ganar la serie”, sostuvo el estratega bogotano al servicio del equipo Búcaro. Búcaros tendrá en hombres claves como Wilson Pilarte, Horace Wormely, Arnold Louis y Jordán D’merci sus hombres de gran ofensiva, guiados por Rodrigo Caicedo. En el banco estarán Doel Forbes, Fernando Lucena, Michael Jackson, Cristian Arboleda y Michael Parra.

El juego comenzará este martes desde las 8 de la noche y el miércoles se jugará el cuarto encuentro en el mismo horario. En el caso de Piratas Bogotá Humana contra Llaneros de Villavicencio, el juego será en el coliseo El Salitre con transmisión de Win Sports.